11 marzo, 2014

Conejitas de Playboy vistas por artistas contemporaneos.

Estoy seguro que si le preguntasemos a cualquier hombre de mediana edad si ha visto alguna vez a una conejita de Play Boy, con toda seguridad nos responderá que sí bien sea en el cine o alguna serie de televisión. 
Desde que Hugh Heffner decidió que las camareras que trabajasen en su club debían hacerlo con un corsé ajustado al cuerpo con una pajarita en el cuello, y con orejas y rabo de conejo este atuendo se convirtió en uno de los mayores iconos sexuales del siglo XX. Seguro que más de uno de los que estáis leyendo este artículo ha fantaseado algúna vez con encontrarse en un jacuzzi rodeado de diez o doce "conejitas" durante toda una noche.
En esta ocasión en la entrada de hoy vamos a ver la interpretación que han hecho algunos artistas de las famosas conejitas de Play Boy.
Los cuadros están a la venta en Play Boy Redux II y el precio de estas obras oscilan entre los 450 dólares y los 22.500. Eso si.... podrá fardar delante de sus amigos de tener una auténtica conejita de Play Boy en casa, aunque solo séa en un cuadro.

La mayoría de los mortales no podemos permitirnos ni eso....







0 Internautas dijeron....: