21 agosto, 2013

Receta para preparar un cerdo en calzoncillos.

Hoy vamos a poner la receta de un plato que podemos encontrar en cualquier playa o piscina de nuestra geografía desde Cádiz hasta Gerona. El plato no es típico de nuestra tierra, pero viendo lo retrasados que son algunos jóvenes acabará por convertirse en Tipical Spanish.
El cerdo puede ser ibérico o de cualquier otro lugar del mundo. He visto este plato realizado con cerdos ingleses, alemanes o latinoamericanos. Aunque ya saben que el cerdo ibérico es el mejor.

Se prepara de una manera muy sencilla y apenas tiene ingredientes. Lo más importante de este plato es que al cerdo se le vea bien el calzoncillo.


Ingredientes:
1 cerdo macho de entre 17 y 99 años. Cuanto más paleto, tonto y analfabeto mucho mejor.
1 Bañador de pata larga marca Quicksilver, O´Neill, Billabong, Tommy Hilfiger, G-Star, etc.
1 Calzoncillo Armani, Calvin Klein, Dolce&Gabanna (Pueden ser de imitación, lo más importante es que se vea la marca con letras bien grandes en la cinturilla).
1 Frasco de gomina.
1 Frasco de bronceador.
1 gafas de marca grandes.
1 Tatuaje bien macarra.
1 Pendiente con un diamante de plástico.

Preparación.

Cójase al cerdo adolescente. No es necesario que lo lave porque como va a ir a la playa o a la piscina ya quedará bien limpito cuando salga del agua.
Córtele el pelo al cero por las sienes y la nuca y déjeselo un poco más largo por la parte de arriba para que se lo pueda poner de punta.
Agregue un poco de gomina y póngaselo de punta.
Coloquelé las gafas y el pendiente. Si le gusta con más pendientes puede ponerle otro en la otra oreja.
Embadurne todo el cuerpo del cerdo con bronceador.
Póngale los calzoncillos de marca y súbaselos hasta los sobacos.
Colóquele el bañador lo más bajo que pueda. Con la cuerda bien flojita para que todo el rato los lleve como Cantinflas.
Póngale el tatuaje en el sitio más malote que encuentre. Puede ser en el cuello, la tripa o en los gemelos.
Ponga al cerdo a tostar durante un día en la playa o piscina rodeado de tres o cuatro chonis si puede ser más incultas y barriobajeras que él y dele un remojón cada media hora para que se le baje bien el bañador y se vea que lleva los calzoncillos debajo.
El plato estará listo cuando las babas de las chonis hagan charquito en el suelo.

Este plato no saldrá igual si el bañador se mantiene en su sitio o si, como el resto de los mortales, no se llevan calzoncillos cuando uno se va a bañar.

Si ve que al cerdo le salen en el glande hongos más grandes que un balón de baloncesto no haga nada que se lo tiene bien merecido por tonto.

0 Internautas dijeron....: