04 agosto, 2013

Gente intelingente.


4 Internautas dijeron....:

Javier dijo...

Es de suponer que todos esos trastos inteligentes los diseñarán y construirán personas inteligentes, ¿no? ;)

Andran dijo...

De eso puedes estar completamente seguro. Todos esos cacharros los construiran personas inteligentes, tan inteligentes como para hacer imprescindibles todos esos cacharros y que los consuman personas que no se paren a pensar si se la están metiendo doblada o no.
Y te aseguro que se la meten doblada en el 100% de los casos.

Javier dijo...

Luego entonces, ya hay personas inteligentes, ¿no? ;) Falsa pues, la premisa del "chiste gráfico".

En cuanto a tu aseveración, ya sabes que es cuestión de cómo se enfoquen las cosas. No sé qué entiendes exactamente por "meter doblada". Yo no creo que disfrutar de un invento, en este caso un teléfono móvil con diferentes funcionalidades, sea eso que dices.

Cada cual disfruta con lo que puede o quiere. Podríamos seguir haciéndonos señales de humo, o guiarnos por las estrellas (de noche principalmente), pero oye, qué prácticos son los teléfonos móviles y los GPS...

Creo que es mucho mejor preguntarme qué gano yo con un producto o servicio, a preguntarme qué ganan los demás vendiéndomelos. Con que gane o disfrute yo, me alegro de que los que ofrecen esos productos o servicios, también ganen. Así todos podremos ganar...


Un abrazo.

Ángel Saiz Mora dijo...

Estoy de acuerdo, nos recreamos en el contenedor y nos olvidamos del contenido.