25 abril, 2012

Las 500 mejores películas de todos los tiempos.

Partiendo de la base de que cada persona tiene sus gustos y preferencias elaborar una lista con las 500 mejores películas de todos los tiempos me parece una tarea extremadamente ambiciosa.
Para tratar de dar respuesta a esta pregunta la revista Empire hizo una encuesta entre 10.000 lectores, 150 personalidades de Hollywood, 50 críticos de cine y publicar el resultado en su página web.


En la lista vemos que se repiten muchas veces los nombres de grandes directores de Hollywood como Coppola, Spilberg, George Lucas, Martin Scorsese o James Cameron. Las películas que ocupan los tres primeros puestos de la lista son "El Padrino", "En busca del arca perdida" y "El imperio contraataca".

El resultado, como siempre ocurre, no gustará ya que habrá lectores que echarán de menos alguna película que ellos consideren una obra maestra y otros se preguntarán por que motivo aparece esa otra que es un bodrio infumable.

Pincha en este enlace si quieres conocer cuales son las 500 mejores películas de todos los tiempos.

En Azúcar y Sal nos gustaría saber si hay alguna película que debería aparecer en la lista y no aparece o si hay alguna que, desde tu punto de vista, aparece y no debería estar incluida.

0 Internautas dijeron....: