23 septiembre, 2011

Las almohadas rellenas de huesos de aceituna.

Charcolive es una empresa cordobesa que utilizando una tecnología propia a partir de huesos de aceituna carbonizados, ha creado una línea de productos orientados a mejorar la calidad del medio ambiente y nuestro descanso.

Aunque parezca increible, Charcolive encuentra su inspiración en el lejano oriente, donde los carbonizados vegetales se encuentran en gran cantidad de productos cotidianos tales como las almohadas, que al estar rellenas de este compuesto con el movimiento que se realiza durante las horas de sueño, liberan partículas que mejoran aspectos vitales de la salud.
Charcolive, comercializa tres líneas de producto: La línea descanso; Ambiente limpio y Mascota


La línea de descanso..- Se trata de una gama de almohadas ergonómicas naturales rellenas con hueso carbonizado de aceitunas que nos ayudarán a descansar mejor tanto si tenemos problemas cervicales, respiratorios, de ansiedad o angustia, ya que la forma esférica de los huesos de aceituna hace que las almohadas se adapten perfectamente al entorno de la cabeza, activando más de cuarenta puntos de acupuntura. Podemos elegir entre sus modelos Supreme, Hypnos, Pneumon, Nix y Natura.


Especialmente recomendada es la Hypnos, cuyos aromas favorecen la entrada en el estado de sueño profundo, o la Pneumos rellena de huesos que han absorbido el aroma de una mezcla de plantas que producen un efecto broncodilatador suave, así como mucolítico y expectorante.

Línea ambiente limpio..- Se trata de pequeños cilindros o bolsas de algodón o lino rellenas de hueso de aceituna carbonizado Charcolive, que gracias a su estructura microporosa purifican el ambiente, eliminando los olores sin enmascararlos. Puedes utilizarlos en armarios cerrados, cámaras, con el calzado, etc. Utilizado dentro del frigorífico ayudarán a conservar los alimentos frescos más tiempo puesto que absorven etilieno (la molécula que emiten las frutas y verduras en su proceso de maduración). Es sin duda el absorbente 100% natural más eficaz.


Línea mascota..- Se trata de productos naturales que ayudan a eliminar los olores que producen nuestras mascotas sin perjudicar su salud.

Si eres una persona preocupada y sensibilizada por el medio ambiente y huyes de los productos químicos, en Charolive encontrarás una gama de productos realmente interesantes.
http://www.charcolive.es/

2 Internautas dijeron....:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Enhorabuena a Charcolive por aunar investigación, desarrollo, reciclaje y sostenibilidad medioambiental.

saludos.