11 julio, 2011

El cuadro de mandos del transbordador espacial Discovery.

La animación virtual de 360VR Images que puedes encontrar al final de esta entrada nos muestra como debe sentirse un astronauta cuando se sienta al frente del cuadro de mandos del transbordador espacial Discovery.


Después de haber terminado su carrera espacial el pasado 24 de Febrero el Centro Espacial Kennedy está preparando el transbordador para su exhibición pública en The National Air and Space Museum's Steven F. Udvar-Hazy Center in Chantilly, Virginia.
En este enlace puedes ver algunas imágenes de este proyecto.

Así que ya sabes si tienes suficiente dinero puedes hacerte una escapada a los Estados Unidos y ver allí el cuadro de mandos original, si no lo tienes tendrás que conformarte con la versión digital.
Pincha sobre este enlace si quieres hacer una visita virtual al cuadro de mandos del Discovery.

Por cierto..... curioseando por el interior del habitáculo he encontrado DOS cosas supercuriosas. Una está bastante a la vista, la otra hay que esforzarse un poco más. A ver si alguien las encuentra.
Como pista diré que una de ellas la puede tener cualquier persona en su casa y la otra tiene un ligero parecido con Mario Bros. Si alguien necesita ayuda puede dejar un comentario o escribir a la dirección del blog.

Copyright de la animación Jook Leung

0 Internautas dijeron....: