21 julio, 2011

¿ Conoces el nombre de estos 34 personajes ?

En la siguiente imagen aparecen las siluetas de 34 personajes de dibujos animados de todos los tiempos. A modo de juego me gustaría proponer a los lectores de Azúcar y Sal ¿ cuantos nombres de los personajes que aparecen conocen? ¿Cúal de todos los personajes que aparece creen que tiene más años?
Pincha sobre la imagen para verla a mayor resolución.

Yo conozco el nombre de 21 personajes y me he equivocado en dos ocasiones con el dibujo más antiguo.

2 Internautas dijeron....:

Brenda Venegas dijo...

Hola...bueno pues yo no conozco el 4° ni el 6° de la ultima fila.
Aprovecho este espacio para felicitarte por tu blog, me encanta,a pesar de que yo soy de México y de que publicas muchas cosas acerca de tu país, que yo no tengo ni idea de lo que realmente pasa en tu país, tengo 16 años y llegue a tu blog gracias a google imagenes ya que buscaba anuncios interesantes para mi tarea, y me encontre con una de tus publicaciones, la de los anuncios de condones...espero que leas esto y que sepas que desde aca te sigo...ahh y si sabes quienes son esos 2 personajes que yo desconozco por favor dimelo para no quedarme con la duda...gracias.

Andran dijo...

Muchas gracias por tus palabras de ánimo y sobre todo por seguir mi blog siendo tan jovencita.

No puedo ayudarte mucho porque yo sólo conozco a los personajes de mi época y anteriores. A los más modernos no los conozco salvo que sean muy famosos como Bart Simpson, Casper o Bob esponja.
Lo mejor es que reenvies el enlace a tus conocidos a ver si alguno de ellos nos pone quién son todos los personajes.

Un abrazo.