09 junio, 2011

Linde Waidhofer fotografía la Patagonia desconocida.

Linde Waidhofer es una fotógrafa norteamericana cuya mayor pasión es fotografiar la naturaleza, perderse en cualquier lugar remoto del mundo armada con su cámara y tomar cientos de fotos a paisajes de ensueño.

El resultado de ese amor por la naturaleza ha sido recogido en su ultimo trabajo llamado "La Patagonia desconocida", un recorrido visual por el extremo más austral de América del Sur. Un paisaje relativamente virgen de una belleza increible, poco visitado que actualmente está siendo amenazado por el imparable avance del desarrollo industrial.


El libro se puede comprar en edición de tapa dura en su página web, sin embargo Linde autoriza a cualquier persona que se preocupa por la protección de la naturaleza a compartir y descargarse de manera gratuita el libro.
Así que si te preocupa la protección de la naturaleza puedes descargarte el libro en castellano pinchando sobre este enlace.

Después de crear esta entrada me puse en contacto con Linde felicitándola por su excelente trabajo y dándole las gracias por compartirlo con todo el mundo.
Esta tarde tenía la siguiente respuesta:

Gracias por tu mail. Soy tan contenta que te haya gustado mi libro electrónico, "La Patagonia Desconocida".

Gracias por compartirlo con tus amigos y otras personas que pueden interesarse en las bellezas del sur de Chile. Cuando más gente conocerán los tesoros de la Patagonia, será más fácil protegerla. ¡Ojalá que esta naturaleza quede intacta!

Un gran saludo, Linde Waidhofer


1 Internautas dijeron....:

Jota Cé dijo...

¡Hola, llevo un par de horas leyendo en voz alta y disfrutando de las imágenes de "La Patagonia Desconocida"... soy chilena y sencillamente puedo decir que es fantástico el trabajo de Linde Waidhofer y de Paula Chrisensen en la traducción; soy sureña y obviamente mi brújula siempre marca el Sur como referencia vital, también soy una luchadora para preservar también esta maravilla de la naturaleza así como está, libre de represas, libre de los peores depredadores... los capitalistas; como chilen@s somos los protectores de esa exhuberante natura, esta preservación no sólo es para l@s chilen@s, sino para el resto del mundo, tod@s TIENEN QUE VER el regalo de la madre naturaleza que hay en el sur de Chile, en La Patagonia Desconocida, saludos y a defenderla siempre!!
Judith Urra Pavez