30 junio, 2011

Fortalece tus brazos con la PowerBall.

La primera vez que tienes una PowerBall en las manos, lo primero que te preguntas es para qué puede servir ese dispositivo y cómo funciona.
Seguramente lo primero que harás será girar con el dedo el rotor interno y no notarás nada especial sin embargo en menos de un minuto habrás aprendido a utilizarla con la ayuda del cordón de arranque.


La Powerball es un giroscopio desarrollado por la NASA para que los astronautas pudieran hacer ejercicio en condiciones de gravedad cero. El uso continuado de la PowerBall les permitía ejercitar y fortalecer los músculos del antebrazo, brazo y hombro en el espacio, donde no podían ejercitar sus músculos con pesas tradicionales al no existir gravedad.


El secreto de la PowerBall radica en un rotor interno capaz de superar las 16.000 revoluciones por minuto y ejercer una fuerza de 18 Kg en un dispositivo de 300 gramos y con el tamaño de una pelota de tenis.
Al ponerlo en funcionamiento se nota que al aumentar el número de revoluciones del rotor de la PowerBall ejerce una fuerza directamente proporcional en nuestra mano.
La PowerBall no necesita ningún tipo de alimentación eléctrica ni baterías ya que su funcinamiento depende única y exclusivamente del movimiento de nuestro brazo.

Existen 16 modelos de PowerBalls diferentes. Puedes ver sus características y elegir el modelo que más se adecúe a tus necesidades pinchando sobre este enlace. La empresa acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo llamado PowerBall Fusion cuya característica principal es que los leds que lleva en su interior cambian de color según las revoluciones alcanzadas como podemos ver en el siguiente vídeo.



Todos los modelos con leds se iluminan progresivamente gracias a la energía que genera el rotor al girar, dando la sensación de que tenemos una bola de luz en nuestras manos.

Participando además en el ranking PowerBall podrás ganar puntos todos los meses que puedes canjear por el premio que desees de su catálogo de productos. Puedes ver las condiciones pinchando sobre este enlace.

La PowerBall puede adquirirse en la página Powerball Ranking. Los precios varían, en función del modelo elegido, entre los 18 y los 150 euros más gastos de envío.

Existe una oferta disponible hasta final de julio en la que podemos comprar el pack consistente en una PowerBall Neon Red Pro, con una bolsa de araña roja para transporte y una cinta para la muñeca por 29.99 euros, lo que supone un ahorro del 30%.

0 Internautas dijeron....: