05 abril, 2011

¿Es esta joven Elizabeth Taylor desnuda?

En la siguiente imagen podemos ver a una joven posando desnuda.
La imagen ha sido una de las más vistas durante el pasado fin de semana ya que algunos medios aseguraban que se trataba de una fotografía inédita de Elizabet Taylor.

¿Elizabeth Taylor o Lee Evans?

Al parecer en 1956 uno de sus amigos más cercanos, el actor y y fotógrafo Roddy McDowall, convenció a la actriz para posar sin ropa bajo la promesa de que esa foto no la vería nadie.
Unos meses más tarde Elizabet entregó esa fotografía al productor Michael Tood como regalo de compromiso antes de que este se convirtiera en su tercer esposo.

El matrimonio entre Liz y Michael duró poco ya que 13 meses después de la boda Michael falleció en un accidente aéreo. A pesar de no existir datos fiables se cree que Liz recuperó la fotografía y se la entrego a su asistente y maquilladora Penny Taylor y a partir de ahí se le pierde la pista.

Esta foto ha permanecido en manos del coleccionista privado Jim Shaudis desde que la adquirió en 1980.
Una semana después de la muerte de Elizabeth Taylor el coleccionista decidió hacer pública por primera vez esta imágen y diversos medios de comunicación publicaron que se trataba de la fotografía que le tomo Roddy McDowall a la famosa actriz.

En las últimas horas se ha puesto en duda la veracidad de la imagen ya que en el libro "Classic Nude Photography: Techniques and Images" de 1940 contiene en la página 39 una fotografía idéntica pero en el pie de foto asegura que se trata de una bailarina llamada Lee Evans.

El misterio está servido......

1 Internautas dijeron....:

layla dijo...

es ella y esta HERMOSISIMA
MUY BUENA FOTO
SALUDOS
LAYLA