17 marzo, 2011

Boobpedia, la enciclopedia de las tetas grandes.

La entrada de hoy va a despertar la sonrisa de todos los hombres que habitualmente visitan este blog y más de un reproche por parte de las mujeres que dirán que siempre estamos pensando en lo mismo.

Buscando por Internet algún tema interesante para crear una entrada en esta sección he descubierto Boobpedia.
Para todos aquellos y aquellas que no sepan de que trata podemos decir que Boobpedia es la Wikipedia de los pechos y su funcionamiento es similar.
Los usuarios que visitan sus páginas son los encargados de recopilar, clasificar y catalogar los pechos de todas las modelos, estrellas del porno o cualquier famosa que tenga motivos suficientes para aparecer en ella. En concreto tienen que tener dos motivos y cuanto más grandes mejor.


La página es para mayores de 18 años, está en inglés y algunas de las modelos que aparecen en ella -sobre todo en las "tallas" más grandes-, pueden crear más repulsión que atracción.

Viendo la temática de esta curiosa página, he hecho la siguiente reflexión: Si le preguntásemos a cualquier hombre por qué le gustan los pechos de una mujer, ¿cuántos serían capaces de dar una respuesta coherente?

Por eso aprovechando que Internet llega a todos los rincones del mundo directamente formulo la cuestión: ¿Por qué te gustan los pechos de una mujer?

¿Alguien se lo ha planteado?.....

3 Internautas dijeron....:

Anónimo dijo...

Con las respuestas quizá logremos averiguar el motivo masculino por el que tiran más dos tetas que dos carretas.

una admiradora

Anónimo dijo...

Ya te lo he dicho muchas veces, Andran: Hay personas para todo... Incluso para hacer una enciclopedia de "tetas" ;D

Andran dijo...

Los hay muuuuuuu frikis. Algunas de las chicas que aparecen dan pena.
Lo malo que tiene que ser eso para la espalda.