05 septiembre, 2010

Se acabaron las vacaciones.

Se acabo lo bueno. Ya sé que para algunos de los que estáis leyendo estas líneas esta entrada debería de haberse publicado hace una semana. Pero como el que escribe en el blog soy yo y a quién se le han acabado las vacaciones es a mí la pongo hoy.

Estos diez días en Cádiz se me han pasado volando. Diez días de tranquilidad, de levantarme a la hora que me ha dado la gana, de mi siestecita, mi playita, mis paseos con mi chica y sobre todo sin acordarme del trabajo.

Quisiera dar las gracias a todos los amigos que durante estos 15 días, a pesar de no haber publicado ninguna entrada, han seguido visitándolo. Gracias a ellos Azúcar y Sal ha vuelto a superar por segunda vez su record de visitantes mensuales con 11.175 visitas.
Lo único bueno que ha tenido la vuelta de vacaciones es que ayer estuve en un concierto de Los Secretos.

Así que mañana,  ya que no os puedo enseñar un vídeo de como será la vuelta al trabajo, dejo una imagen.

Autor Morgan.

0 Internautas dijeron....: