10 julio, 2010

Nomes Moments dedica una colección a Los Secretos.

Siempre que he acudido a alguno de sus conciertos les he escuchado decir que el secreto para seguir tocando después de 30 años es su público.
Los Secretos siempre han sabido sobreponerse a los reveses sufridos a lo largo de su carrera y en este momento el grupo parece estar viviendo su momento más dulce.

Sus conciertos se convierten en un lleno absoluto allá donde van. En 2008 celebraron su 30 aniversario con un concierto multitudinario en la plaza de toros de Las Ventas y este año recorreran España con su gira “Cara B” interpretando sus temas menos conocidos.

Por si esto fuese poco una empresa mallorquina llamada Nomes Moments, dedicada a la alimentación ecológica y artesanía original de las Islas Baleares, les ha dedicado en exclusiva una serie limitada de vinos llamada "Canciones", compuesta de diez botellas en correspondencia con otras tantas canciones de Los Secretos.

Según nos ha manifestado Marian Martorell, responsable del departamento de comunicación y marketing de Nomes Moments, "la idea surgió despues de conocer a Los Secretos a través de un amigo común. Nos dimos cuenta que ambos amábamos el vino por ser un elemento básico en nuestras vidas, protagonista en momentos de celebración. Por eso Los Secretos decidieron colaborar con nosotros eligiendo ellos mismos las canciones" ."Elegimos a Los Secretos porque ellos acompañan y acompañarán a generaciones distintas, porque no es un grupo que dependa de las modas, sino que se enriquecen con los años como el buen vino".

El encargado de seleccionar el vino ha sido el "pagès vinater" Pere Calafat quien ha aportado su sabiduría guiando este proyecto, desde su amor a la tierra y su pasión por el vino. Eligiendo para la ocasión un vino tinto envejecido en barricas de roble.

Si como yo eres un admirador de Los Secretos puedes adquirir tus botellas en la web de Nomes Moments pinchando sobre este enlace y tener así un original recuerdo de tu grupo favorito. Las dos primeras botellas que se están comercializando limitadas y numeradas a 1000 unidades cada una son "Pero a tu lado" y "Ojos de gata" .

2 Internautas dijeron....:

Anónimo dijo...

Gracias por darlo a conocer.

saludos.

Anónimo dijo...

Una buena noticia para cuando tengamos algo que celebrar. Hacerlo con un vino dedicado a nuestro grupo favorito.