26 abril, 2010

Terry Rodgers y sus pinturas cargadas de erotismo.

La obra de Terry Rodgers es una obra cargada de erotismo, gente guapa, fiestas, deseo, excesos y diversión pintada desde el peculiar punto de vista del autor.
Terry Rodgers es un artista reconocido internacionalmente que ha trabajado y vivido en Massachussets, Washington DC, y Ohio. Su pintura nos invita a conocer las fiestas de la alta sociedad donde chicas guapas de cuerpos esculturales en ropa interior y cargadas de joyas se pasean en un ambiente inquietante.



Resulta extraño comprobar que, a pesar de haber varios personajes retratados, las miradas no se cruzan, no parecen que están disfrutando. Las mujeres mantienen la vista baja o perdida en el infinito como si estuviesen avergonzadas de todo cuanto las rodea. Los hombres, en cambio, miran al infinito o al cuerpo de las chicas. No hay miradas que se crucen entre ellos ni tampoco con el espectador. Esta ausencia de contacto ocular refleja el aislamiento de los personajes y de la falta de emoción ante la situación retratada, creando una extraña sensación de desasosiego.


Los cuadros que aparecen en esta entrada pertenecen a la serie "Los límites del deseo".
En su página web se puede encontrar más información sobre su obra.

0 Internautas dijeron....: