05 diciembre, 2009

No sé si se acuerda.

Compuesta en letra y música por Enrique Urquijo en esta canción nos vuelve a hablar de desamor, uno de sus temas favoritos a la hora de componer.
Por primera vez notamos que la voz de Enrique se ha vuelto más grave y pastosa una seña de identidad que ya no le abandonaría a lo largo de toda su carrera.
En "No sé si se acuerda" nos cuenta como busca por las calles y bares de la ciudad a su amor para hablar con ella.
Otra canción que refleja la famosa tristeza de Enrique Urquijo.

NO SÉ SI SE ACUERDA


Todo el mundo ya debe dormir, yo estoy despierto
y las calles parecen sentir lo mismo que siento.
Esta vez no me puede ayudar esta botella
y voy viendo las horas pasar.

Sólo pienso en ella, en volver a verla,
y no sé si se acuerda, no sé si se acuerda.

Esta noche crucé la ciudad para buscarla
y a su gente también pregunté, nadie dijo nada.
En las calles y bares miré, busqué su huella
y las veces que la creí ver nunca era ella.

Sólo quiero verla
y no sé si se acuerda, no sé si se acuerda.

No me explico qué pudo pasar aquellos días,
nunca dijo que me iba a dejar y ella lo sabía.
Solitario en la triste ciudad dando mil vueltas,
olvidando todo lo demás.

Sólo pienso en ella, en volver a verla,
no sé si se acuerda, no sé si se acuerda, no sé si se acuerda

0 Internautas dijeron....: