30 octubre, 2009

Primeras fotos de Marge Simpson chica Playboy del mes de noviembre.

Marge Simpson, la madre de la familia televisiva Los Simpson, ha decidido posar desnuda en la revista PlayBoy y convertirse en la chica del mes de noviembre.
En el interior los lectores encontraran tres páginas con una amplia entrevista en la que Marge nos cuenta como ha sido su vida en Springfield y un amplio reportaje fotográfico.
Con este posado Hugh Hefner, el director de la revista, ha querido rendir un homenaje a los 20 años que lleva emitiéndose la serie.
Como dato anecdótico destacar que es la primera vez en los 56 años que tiene la revista que la portada la ocupa un personaje de dibujos animados.



Aqui tenemos en exclusiva otras dos imágenes de Marge que aparecerán en la publicación.






En esta imagen podemos ver a Matt Groening posando con sus conejitas. En un claro guiño al director de Playboy.
Pattie y Selma han declarado que quisieron acompañar a su hermana en un momento tan especial y hacerse con Matt una foto, pero que de momento ellas no piensan posar para ninguna revista.



No es la primera vez que Marge aparece en la portada de una revista. En Abril del 2004 apareció como pornochacha en la revista Maxim.




En esta portada de la revista Playdude si nos fijamos detenidamente podemos ver que no se trata de Marge Simpson sino de un doble suyo.



Esta otra imagen de Margie es real pero los pechos y las caderas han sido retocados con Adobe Photoshop CS y se ha utilizado un doble de cuerpo.

Navegando por internet he encontrado otra imágen de Marge Simpson más sugerente pero no es más que un simple retoque fotográfico. Si queréis verla pinchad en este enlace y fijaros en la fecha de publicación.

0 Internautas dijeron....: