15 agosto, 2009

No me imagino

No me imagino es una de mis canciones preferidas de Los Secretos. Compuesta y cantada por Enrique nos muestra los sentimientos de este con Elisa, su novia de entonces, y las dificultades por las que atravesaba su relación.
De esta canción aparecen dos versiones en el disco, una cantada y una country-pop a cargo del grupo Foiegrass que abría la cara B del disco. Esta versión fue el primer single de "Algo más" que pasó sin pena ni gloria.

NO ME IMAGINO



No, no te hace gracia que me agarre tanto a ti
Que necesite tu cariño para ser feliz
Y que no encuentre otra razón para vivir
No, a mí tampoco me divierte estar así
Pero ¿qué quieres? Me he perdido y ahora no sé salir
En ti he encontrado la esperanza que perdí
Oh sí, no me imagino cómo podré estar sin ti
Sé, que aunque me quieres también quieres ser feliz
Y que a mi lado eso es difícil porque yo soy así
Ahora ya no puedo ayudarte ni tú a mí
Oh sí, no me imagino cómo podré estar sin ti
Sé que cuando vuelvas seré extraño para ti
Después de un tiempo sé que volverás a confiar en mí
Pero esos días me parecerán si fin.
Sé que cuando vuelvas no te gustará venir
Tras la subida, el bajadón y siempre yo estaré ahí
Pero estos días no tengo confianza en mí
Oh sí, no me imagino cómo podré estar sin ti

5 Internautas dijeron....:

shania dijo...

Te voy a pedir permiso aunque ya está publicado, espero que no te sepa mal: he citado el texto que posteaste hace unos dias sobre " Lo que piensa Albert Einstein sobre la crisis" citandote a ti y a tu blog por supuestísimo como fuente e incluso me he permitido la decencia de recomendarte jeje por las molestias del copy plaste. Pero es que me pareció super interesante y me venia muy bien con una reflexión que acabo de hacer sobre la crisis. Espero que no te sepa mal y cualquier duda, crítica o sugerencia estoy a la escucha eh? Muchos besos y sigue asi con el blog!

Niña Rara dijo...

Me agradó la letra de la canción

Niña Rara dijo...

Me agradó la letra de la canción

Desconcierto dijo...

Hola,
soy fan de LS desde hace 30 años!!! los mismos que andan celebrando este año por su gira.
Encontré tu blog de casualidad al buscar la letra de no me imagino.

También es de mis favoritas...buena letra la de Enrique

asi que, dejo mi firma por aquí...un saludo!!!

Andran dijo...

Yo también soy fan de Los Secretos desde hace la tira de años. Me encantan la sensibilidad que ponía en todas y cada una de sus letras Enrique Urquijo.