27 agosto, 2009

España es así (2ª parte)

Aunque los hechos que les voy a contar en esta entrada sucedieron en el mes de Julio entre ellos apenas hubo una semana de diferencia.

La noticias parecen sacadas de una película de Paco Martinez Soria. Se las resumo:

Un pasajero repara una avería en un avión que está a punto de despegar entre Mallorca y Glasgow. El pasajero se identificó como un ingeniero aeronáutico de la Thomson Airways y consigue solucionar en 35 minutos una avería que pudo retrasar la salida del avión ocho horas. Sucedió el pasado 6 de Julio. La identidad del pasajero no ha sido desvelada porque pertenece a una empresa de la competencia.

Transcurre una semana.

Se celebra una despedida de soltero en un restaurante de O Barco de Valdeorras. Inexplicablemente un fallo en el suministro eléctrico deja a oscuras a los invitados que estaban en la fiesta. Entre los invitados se encuentran dos empleados de Ampema una empresa de montajes electricos que con más voluntad que fortuna se disponen a reparar la averia.

El resultado es mejor que lo lean pinchando sobre este enlace. Pero ya les anticipo que no fué tan afortunado como en el caso del ingeniero aeronáutico.

Habrá que ponerla junto a esta. Pincha sobre este enlace.

0 Internautas dijeron....: