14 agosto, 2009

Azucar y Sal se va de vacaciones 15 días

Bueno..... realmente el que se va de vacaciones es un servidor. En el blog seguiran apareciendo las entradas que ya he dejado programadas hasta que vuelva de mis vacaciones.

Por delante me esperan 15 días de tranquilidad y relax en las playas de Cádiz. Dos semanas para desconectar del trabajo (creo que no me costará mucho). Para levantarme a la hora que me apetezca, caminar por la orilla del mar junto a mi chica y perdernos de noche por sus callejas.
15 días en Agosto para olvidar, si es que se puede, el resto de los días que tiene el año.

Por eso con esta entrada quiero desearle a todos aquellos que mañana comienzan sus vacaciones que las aprovechen al máximo. Que disfruten de ellas hasta el último minuto y sobre todo que tengan cuidado en la carretera, que aunque lo que nos espera a la vuelta es más de lo mismo lo importante es volver.

Ah..... se me olvidaba. Y que si tienen un ratito libre no dejen de visitar este blog.

Nos vemos en Septiembre......

2 Internautas dijeron....:

Deprisa dijo...

Pues nada, pasalo bien :)

Andran dijo...

Gracias ;)