03 julio, 2009

Aplicaciones de correo web interesantes

Hoy en dia es muy facil encontrar un cliente de correo web que nos facilite una cuenta de correo para comunicarnos por email con nuestros amigos y conocidos. Entre las más conocidas están Gmail, Hotmail, o Yahoo.
Sin embargo los clientes de correo de los que voy a hablar en esta entrada nos permiten hacer cosas que el resto no pueden.

Nospm.org es quizás el más polémico ya que nos permite enviar correos anónimos. Sólo tenemos que teclear la dirección del destinatario, poner el asunto y redactar el mensaje.
Metmail.com es un cliente de correo web de usar y tirar. Muy util para registrarnos en webs en las que nos piden una cuenta de correo y no queremos dar la nuestra por miedo a que nos comience a llegar spam.
La duracción de la cuenta puede ser de 3, 6, 12, o 24 horas, pasado ese tiempo esa cuenta de correo desaparece. Meltmail reenvia los correos que nos manden a nuestra cuenta verdadera.

Lettermelater.com y Deferredsender.com nos permiten programar nuestros correos para que sean enviados cuando nosotros queramos.
lettermelater permite adjuntar archivos además de otras funcionalidades. Deferredsender tiene un interfaz muy sencillo de usar, también nos permite programar el día y la hora a la que queremos que se envie nuestro mensaje.

Kicknotes.com Sería el cliente de correo elegido por James Bond ya que nos permite que el contenido del mensaje se autodestruya. Se puede programar para que el mensaje se destruya cuando se ha abierto un cierto número de veces o cuando haya pasado un tiempo que puede ser programado entre 1 minuto y 2 semanas.

Destructingmessage.com es el cliente para las actividades más ilícitas, y yo no me hago responsable de su uso ni de sus consecuencias (no olvidemos que en internet TODO se puede rastrear). Este cliente web es una mezcla de nospm y de kicknotes ya que podemos enviar un correo anónimo que se autodestruye transcurrido un tiempo que podemos programar entre 15 segundos y cinco minutos.
A nuestra cuenta no nos llega el mensaje sino un enlace que nos dice que un amigo (o enemigo) nos ha enviado un mensaje que se autodestruye al leerlo.

Lo que ahora hagáis con estos peculiares clientes de correo es cosa vuestra........

0 Internautas dijeron....: