14 febrero, 2009

Ojos de perdida

Hoy vamos a inagurar una nueva sección en Azucar y Sal. La sección se va a llamar Los Secretos y Enrique Urquijo y es mi pequeño homenaje para que no caiga en el olvido este grupo y este genial compositor.
En esta sección irán apareciendo todas las letras de este grupo.

Esta canción tiene una curiosa anécdota. Al comienzo de su carrera, en el año 1981, la gira de conciertos les llevó hasta Reinosa (Cantabria) donde tenían que actuar en una discoteca. El dueño, que no les conocía ni de oidas, les hizo pasar un examen para comprobar que realmente eran ellos los autores de esta canción. Como el hombre no debía de estar muy puesto musicalmente hablando, tuvo que llamar a su hija para que esta certificase que eran ellos los autores de Ojos de perdida y de otras canciones que a ella le gustaban.
Letra y música fué compuesta cuando Enrique Urquijo era un adolescente.

OJOS DE PERDIDA



No puedo soportarlo, no puedo aguantar más,
pero cuando me miras, no sé cómo evitar,
esa mirada loca, que me hace dudar,
no sé si soy yo mismo, no tengo voluntad,
no tengo voluntad.
Vete ya de mi vida. déjame en paz,
tus ojos de perdida, no me dejan soñar.
Me habían avisado, y no quise escuchar,
ahora estoy atrapado, no sé cómo escapar,
cada vez que lo intento, me vuelven a atrapar,
tus ojos de perdida, me vuelven a cazar.
Vete ya de mi vida, déjame en paz ,
tus ojos de perdida, no me dejan soñar,
vete ya de mi vida, déjame en paz,
tus ojos de perdida, no me dejan soñar.

http://www.melomanet.com/disco.php?idalbum=1018
http://enriqueurquijo.foro-libre.com/posting.forum

0 Internautas dijeron....: