28 noviembre, 2008

KnickerPicker un catálogo de lenceria interactivo



Acabo de descubrir que las posibilidades a la hora de realizar una compra por internet puede ir un paso más allá cuando se une la tecnología y una idea brillante.

Knickerpicker es un claro ejemplo de ello. Una web de lencería que ofrece sus productos de una manera innovadora y original, ya que nos permite ver como queda la prenda elegida en el cuerpo de diferentes modelos.

El funcionamiento de la página es muy sencillo: Escoge entre 5 modelos virtuales y vístelas con las prendas que te gusten antes de decidir si compras o no.

Las posibilidades son ilimitadas: Una vez elegida la modelo, tenemos tres opciones más para combinar. Podemos elegir sujetadores, tangas, saltos de cama, corses, etc. Podemos elegir ver todos los productos que tiene una determinada marca (Passionata, Triumph, Wonderbra), o todas las prendas que tienen en diversas tiendas (la mayoría ubicadas en el reino unido o Estados Unidos).

Una vez realizados estos tres sencillos pasos lo único que nos queda es disfrutar de un pase privado de lencería. Gracias a una animación flash la modelo desfila ante nuestros ojos, se gira si se lo pedimos para ver la prenda desde todos los ángulos, o se acerca para que puedas apreciar los detalles.

Los pases no ofenden a nadie porque las modelos son muy profesionales y en el caso de elegir un tanga se taparán el pecho para que la atención recaiga únicamente en la prenda que están mostrando.

Sin duda alguna una web que gustará por igual a hombres y mujeres ya que facilita el trabajo de hombres poco habituados a los tallajes femeninos y las mujeres podrán probar cientos de modelos, sobre cuerpos reales, antes de realizar su elección.

0 Internautas dijeron....: