07 octubre, 2008

Fotografia creativa muy espectacular


Hoy la fuente de inspiración corre a cargo de Romain Laurent. Un fotografo frances reconocido mundialmente por su talento y por ser poseedor de una técnica espectacular del programa Adobe Photoshop.

Romain ha trabajado para las más prestigiosas agencias de publicidad de todo el mundo, como H-Paris, MRM Worldwide, TBWA/Corporate, Callegary Berville Grey y tiene como clientes habituales a Microsoft, Citroen, Discovery Chanel, Nissan o Decathlon.

Para ir directamente a su web pincha sobre este enlace o en el nombre del autor que aparece en la primera línea de la entrada. Para navegar pincha en cualquier lugar de la ventana que se te abre y te aparecerá un desplegable con tres opciones, commissioned, editorial, y personal. Pinchando en cada uno de esas opciones aparecerá un desplegable con sus espectaculares fotografías. Solamente tienes que pinchar en una de ellas para verla en grande.

Aunque la ventana que te aparecerá carece de barras de desplazamiento puedes ver más fotos moviendo el cursor del ratón sobre la parte superior o inferior de la ventana.

0 Internautas dijeron....: