08 septiembre, 2008

Rumor

Un dia salió del silencio
en el eco de una voz
y se expandió con el viento
que llega hasta el corazón,
la guitarra a la mañana
le habló de libertad.

Salen de sus pensamientos
cosas que no quieren callar
por las calles y los caminos
que viene la madrugá,
la guitarra a la mañana
le habló de libertad.

Se oye un rumor por las esquinas
que anuncia que va a llegar
el dia en que todos los hombres
juntos podrán caminar,
la guitarra a la mañana
le habló de libertad.

Salen de sus pensamientos
cosas que no quieren callar
por las calles y los caminos
y hasta la senda del mar,
la guitarra a la mañana le habló de libertad.

Juan José Palacios
Triana del disco Hijos del agobio.

1 Internautas dijeron....:

victor blog dijo...

Bonito poema, me ha gustado tu blog,ya lo tengo en marcadores de mozilla, he llegado hasta aquí a través de otro blog que hablaba a favor del minimalismo de los blogs, minimalismo?? quiero decir en herramientas, adornitos, parafernalias y demás, vamos que se se estaba a favor de la calidad en el contenido de los posts que en si ese blog tiene hora, el tiempo que hace o un chat.
Yo estoy empezando uno y sí, es flojillo, un poco de diseño personal le haría falta,y también de calidad en los posts, pero no quiero tocarlo más hasta que alguien me suelte un comentario...
es que nadie ha comentado ningún post!!! Por favor échame una mano, échale un vistazo, "enlazémonos"(que no sé cómo se hace eso) yo que sé...
La dirección del blog es ésta:

http://victortengoblog.blogspot.com/