29 septiembre, 2008

En la calle

He estado solo entre cientos de horas muertas
y ahora hay grietas en mi corazon de piedra
mi sexto sentido
me dice que estas cerca
y el tiempo perdido
lo ganare corriendo hacia ti.

Todas las noches que bebi en solitario
me acostumbre a beber los tragos mas amargos

la calle me espera
para seguir tus huellas
la calle me espera
ahora el tiempo juega contra mi.

En la calle,
el amor se esconde.
En la calle,
puedo oir tus pasos.
En la calle,
el sol se pone solo hacia ti.

Hazte una idea de porqué sueño en blanco y negro
son muchas horas trabajando como un perro
la calle me espera
para seguir tus huellas
la calle me espera
ahora el tiempo juega contra mi

En la calle....

Rodeado solo de silencio
esperé el momento de poder gritar

en la calle....

Jose Ignacio Lapido 091

0 Internautas dijeron....: