13 enero, 2008

15 dias en Agosto



Cada vez que me preguntan que quiero ser de mayor, ¡toooodo se complica!.
Según los mayores, hay que hacerse adulto para entenderlo todo.
Pero yo miro a la gente en la calle y no veo que sean felices; sólo nosotros, sólo los niños, disfrutamos de la vida. Es como si al cumplir los 18 todo el mundo perdiera la cabeza, todos son caras largas, gruñidos y malas noticias.
Según la televisión hay que ponerse desodorante, comprarse el coche más rápido que he comprado encontrado, un buen par de operaciones de estética y con eso hay que estar loco para no ser feliz.
Pero para eso hace falta dinero. Y los adultos hacen lo que sea por el dinero. Fíjate que su único objetivo de todo el año es coseguir dinero y más dinero, total día tras dia trabajando.

Y yo me pregunto ¿para qué?, para conseguir a final de año 15 dias, 15 tristes dias de vacaciones, 15 días donde te vas muy lejos para olvidar el resto de los días. Te pasas trabajando 15 dias para no perder un segundo. Con muchas prisas, muchas prisas
15 dias en agosto, 15 dias en la playa, 15 dias como borregos, borregos que traen al mundo borreguitos, que a su vez terminan de trabajar el resto de su vida a cambio de los 15 dias. Yo no quiero ser nada de mayor. Pensándolo bien yo no quiero crecer, sinceramente ni siquiera quiero ser mayor, me quedo como Peter Pan, con los inmaduros, con la fantasia, con la reflexión, con la vida. Asi que no me vuelvan a preguntar, que quiero ser de mayor.
Autor Tropofimls.

1 Internautas dijeron....:

Anónimo dijo...

Ejemplo claro de que los niños observan y están más atentos de lo que pensamos...

Pero no les falta razón..!!!!!

Saludos.