21 noviembre, 2007

Te necesito

A fuerza de verte llorar aprendí de tus lágrimas,
Que el cielo está al lado del mar, que yo soy solamente sal
Sacar de las algas la flor de la espuma el antídoto,
veneno en las olas tiró cuando vino a decir adiós,
o tal vez por donde las aguas
nos salpican y sienta la sed que me deja estar en tu red
inventandome alguna canción que nunca escucharía dios

Porque odio el amor,
te necesito y no se donde voy
solo estaba mejor.

No puedes convertir en pies todo lo que yo se querer
si de una sirena tal vez , salió la primera mujer
salir desde el fondo del mar
y si te pudiera encontrar
por tí hasta podría cambiar en la vida el saber andar
mira esta vez lo que has dejado
esparcidas las conchas tiré para que las pisen tus pies
y me llegues a odiar como yo he llegado a odiar el amor

Mirame hoy
te necesito y no sé donde voy
solo estaba mejor.

Si esta vez quieres motivos
yo me olvido pero también sé que nací y que me moriré,
que por haber escuchado su voz hoy me estoy haciendo mayor

Mirame hoy
te necesito y no sé donde voy
solo estaba mejor.

Mirame hoy
te necesito y no sé donde voy
solo estaba mejor.

Los Limones

0 Internautas dijeron....: