27 noviembre, 2007

Diccionario de la RAE

En una entrada anterior mostré mi disconformidad con los miembros de la Real Academia de la Lengua (la que limpia, fija y da esplendor), porque en su vigesimosegunda edición del diccionario habían incorporado muchos terminos nuevos que no me gustaban.

En esta ocasión lo que quiero es compartir con todos vosotros es que podaís consultar todas esas palabras nuevas que se han añadio y que no me gustaban, dejando un enlace al diccionario de la RAE.

Espero que os sea de utilidad.

1 Internautas dijeron....:

Anónimo dijo...

Creo que todos deberíamos tener este enlace dentro de favoritos porque así mejoraríamos nuestro vocabulario e incluso lo enriqueceríamos.
Yo por ejemplo he aprendido el significado de la palabra "intonsa" que figura en el último post que has puesto sobre un artículo de Arturo Pérez Reverte.

Es una sugerencia.
Todo sea por acortar terrenos a los mensajes abreviados de los "sms"