24 octubre, 2007

Hora punta en el metro

La letra de esta canción ve la luz en 1981 en un L.P. de Mama llamado "El último bar". El autor de la letra es José María Granados y la compuso cuando apenas tenía 20 años.
José María Granados forma, junto a los hermanos Urquijo y a Antonio Vega, el máximo exponente de los compositores de la nueva ola madrileña, el período más brillante del pop español.
La producción del disco corrió a cargo de Juan Luis Izaguirre, productor del primer disco de Los Secretos.
En el enlace podéis escuchar la canción.



Bajaba al andén
Y me la crucé
LLevaba prisa, ella también
Hora punta en el metro

Diez años atrás
Frente a su portal
El primer beso a mí me dio

Quizás lo haya olvidado

Yo la recordé con coletas
Y calcetines blancos
Volviendo de su colegio
Abrazo en un rincón
Temblando de emoción

Bajaba al andén
Y me la crucé
Me reconoció o tal vez no
Hora punta en el metro

Me reconoció o tal vez no
Hora punta en el metro

Yo la recordé con coletas
Y calcetines blancos
Volviendo de su colegio
Abrazo en un rincón
Temblando de emoción

Bajaba al andén
Y me la crucé
Me reconoció o tal vez no
Hora punta en el metro

Me reconoció o tal vez no
Hora punta en el metro

Me reconoció o tal vez no
Hora punta en el metro

0 Internautas dijeron....: