13 septiembre, 2007

El arte de morir

Algo que me ha sucedido hoy y tenía que contarlo porque me ha venido a la mente una escena de la película "el arte de morir".

En esa película, uno de los protagonistas le preguntaba a otro (que era guarda de seguridad) si era cierta la leyenda urbana que decía que para seleccionar al personal de las empresas de seguridad hacían un examen para entrar y que solo eran elegidos los que suspendían.

Situación verídica que me ha sucedido a mi, no me la han contado ni me la estoy inventando.

Me dirijo en coche a unas oficinas a solucionar una incidencia. Llamo a la garita de seguridad para que me den acceso a una plaza del garaje y tiene lugar la siguiente conversación:

Seguridad: Buenos días.
Yo: Hola, Buenos días, soy Juán López de Cofrinsa sistemas informáticos. Venía a solucionar una incidencia.
S:Un momento....... (Pasan varios segundos) Lo siento caballero pero no tiene plaza en el garaje.
Y: No puede ser. He llamado antes de venir al edificio para reservar plaza y me han dicho que no había ningún problema.
S: Un momento....... ¿Es usted Juán López?.
Yo: Si
S: Vale puede pasar, plaza 75 del segundo sótano.
Y: Gracias.

¿En que estaba pensando el tio cuando le dije que era Juán López de Cofrinsa Sistemas informáticos?

Inmediatamente me ha venido a la mente la escena de la película el arte de morir y una nueva entrada para contar en el blog.

0 Internautas dijeron....: