11 mayo, 2007

Llegó la hora.

Llevamos únicamente 6 minutos de este día 11 de Mayo y ya empiezo a estar harto de la campaña de los partidos políticos.

Acaba de comenzar la precampaña, y llega el momento de prometer a diestro y siniestro por parte de todos los partidos y resulta curioso ver como todos, que cuando están en el parlamento se contradicen constantemente, a la hora de prometer todos prometen lo mismo.

Todos van a luchar contra la corrupción urbanística.
Todos van a controlar la inmigración.
Todos van a fomentar el empleo estable y de calidad.
El transporte público va a ser gratuito y con una gran frecuencia de paso.
Las pensiones de los jubilados y parados va a subir como la espuma.

Lo que no tienen en cuenta es que ya son casi 30 años viviendo en democracia y que la canción ya nos suena. La gente de la calle vive desencantada de nuestra clase política, ya que lo único que realmente les preocupa son los votos de los ciudadanos para que ellos puedan seguir viviendo muy bien.

Los escandalos urbanísticos salpican a los partidos de todos los colores, y no hay ayuntamiento que no se libre de estar bajo sospecha de conceder favores a constructoras e inmobiliarias, y a la gente de la calle le cuesta cada día más llegar a fín de mes.

Yo tengo clara mi decisión: votaré en blanco ejerciendo así mi derecho democrático a votar, pero mostrando mi clara inconformidad con todos los partidos de nuestro país, si todos hiciesemos lo mismo otro gallo cantaría.

1 Internautas dijeron....:

Anónimo dijo...

Yo además como mujer, desde este foro animo a todas las mujeres a ejercer ese preciado derecho, durante tantos años negado.
Cada una que busque su motivo:
- porque te gusta un partido.
- por jod.r al que está gobernando.
- por dar caña a la clase política.
- por entrar en tu querido colegio.
- e incluso para que no se aburran los que están en la mesa electora.

Busca tu razón y vota.