12 abril, 2007

El consolador de la Mari Vicky y otras excentricidades

No hay nada como tener mucho dinero y no saber en que gastarlo. Eso es lo que le ha sucedido a la mega-super-guay de Victoria Beckam.

El último regalo que le ha hecho David Beckam a su mujer ha sido un consolador valorado en dos millones de dolares. El juguetito de marras, está hecho de diamantes y platino pero su utilidad supongo que será igual a cualquier hermano suyo fabricado en silicona.

Al parecer en Hollywood (nueva residencia de los Beckam) está de moda regalar y reconocer el uso de juguetes sexuales, y claro, la megapija no podía tener un consolador normalito, ni siquiera uno bueno, o uno muy bueno, tenía que tener lo más caro que el dinero pudiera comprar, aunque hubiera tenido que pagar 10 millones de dolares.

Yo la pregunta que me estoy haciendo, y que supongo que alguno de los que leaís estas líneas también os estareís haciendo, es si a la hora de utilizarlo se notará una sensación especial al tener entre las piernas semejante fortuna (y no me estoy refiriendo al coño de Victoría Beckam me estoy refiriendo al vibrador).

Después de leer en varias páginas web la noticia, he llegado a la conclusión de que tener mucho dinero atonta. David Beckam se gasta dos millones de dolares en un vibrador, Paris Hilton compra un collar de diamantes para su perro, Jim Carrey tiene un masajista particular para su perro labrador, Brad Pitt pago 20.000 dolares por unas plantas exóticas que nunca llegó a recoger, Peter Fonda utiliza lentes a prueba de balas, y así cientos de excentricidades mientras dos de cada tres personas en el mundo vive en la pobreza.

Por si alguna de las personas que leen esto estan pensando en comprar uno de estos juguetitos, aquí les dejo un enlace de una casa que los fabrica tal y como los pida el usuario, en oro, plata, titanio, obsidiana, etc.

www.mi-su.com

Que Vds. lo gocen bien.........

0 Internautas dijeron....: