02 marzo, 2007

¿Sabes cómo eres?

Aquí os dejo un enlace en el que respondiendo a una serie de preguntas indican como es tu personalidad. Creo que es interesante si respondemos con honestidad a las preguntas, porque quizás nosotros pensemos que somos de una forma, y realmente seamos de otra.
Pincha aquí para realizar el Test.
Yo soy así y además, me ha clavado.

SOÑADOR

El soñador está lleno de buenas intenciones, con una gran comprensión hacia los demás, su ideal sería llegar ha hacer un mundo mejor. No es extraño que se propongan objetivos inalcanzables y esto les puede llevar a deprimirse. En numerosas ocasiones no terminan lo que habían empezado por la falta de confianza en el posible éxito de dicha empresa o en ellos mismos. Tienen fama de ser inconstantes. Son muy sensibles, por lo que quizás se sientan ofendidos por cualquier comentario cuando en realidad no se pretendía hacerlo.

1 Internautas dijeron....:

Anónimo dijo...

A mi no me hace falta hacer ningún test para saber cómo eres porque es fiel reflejo de cómo te comportas: cariñoso, atento, fiel, etc...
Feliz cumpleaños, chiquillo.

T.N.