24 octubre, 2006

La canción del espantapajaros



Poco puedo decir de esta canción, salvo que es de uno de los mejores grupos que ha dado el rock español, aunque siempre ha sido considerado un grupo maldito.
091 paso por la movida de puntillas, dejandonos en la memoria perlas como esta.

LA CANCIÓN DEL ESPANTAPÁJAROS

Siempre me vísteis mover los brazos
en una danza al viento de giros extraños.
Mi corazón veis que es de paja
y mi cabeza una calabaza
sé fingir sonrisas de la desolación.

Mil puestas de sol en mi pasado
pensando en cosas que nunca habéis pensado
en los dioses primigenios en la libertad y en su precio
en la plateada escarcha del amanecer.

Los hijos de la lluvia están
creciendo a mi alrededor
los días vienen y se van
se desvanecen con mi voz.

Nadie.... pasa el tiempo y sé que nadie
se unirá a mi baile,
nadie sabrá por que  hago esta canción.

Principitos que antes fueron sapos
y princesitas que al besarlas despertarón
no hay cuentos de hadas sin milagro pero aún sigo esperando
que llegue el tiempo de mi reencarnación.

Nadie... pasa el tiempo y sé que nadie
se unirá a mi baile, nadie
sabrá por que hago esta canción.

091 DEL L.P. "ULTIMO CONCIERTO"

0 Internautas dijeron....: